Perfil

Zeb Jarosz Architect, P.A. y Jarosz Development Corporation cuentan con un personal de 30 empleados aproximadamente conformado por diseñadores (arquitectos), directores de proyectos, supervisores, personal de obra y personal administrativo de apoyo. Ambas compañías han construído numerosos proyectos con el paso de los años y son conocidas por su calidad de diseño, construcción, entrega oportuna de los proyectos y cumplimiento de los presupuestos establecidos (aprobados).

Mediante la constitución de estas organizaciones, Jarosz es capaz de trabajar en sus proyectos de principio a fin. El desarrolla y controla el proceso, llegando a un producto final completamente satisfactorio. Jarosz disfruta de retoques durante la construcción y afina su diseño a medida que el proyecto avanza.

Ambas empresas han sido reseñadas en múltiples publicaciones tales como: Architectural Digest, Florida Architecture, The Miami Herald, Luxe, Hola, Dream Homes South Florida, 100 Florida Architects y otras. Además, la empresa ha recibido numerosos premios del Instituto Americano de Arquitectos (American Institute of Architects) y de la Asociación de Constructores de la Florida (Florida Builder's Association).



Zeb Jarosz, Director.

El arquitecto y el Contratista (Constructor) General Zeb Jarosz, nació en Polonia. Zeb fue criado en una familia de capitanes de la marina mercante y de una tradición centenaria de arquitectos y constructores.

Inicialmente el espíritu juvenil de Zeb le llevó hacia los mares, pero su padre insistió en que ingresara en la escuela de arquitectura. Después de que Jarosz comenzó sus estudios de arquitectura, se dio cuenta de que se destacaba como arquitecto y esta ha sido su verdadera pasión.

Jarosz se graduó de la Universidad Tecnológica de Cracovia de Ingeniero con un Postgrado en Arquitectura. Después de la graduación, trabajó en la restauración y preservación de una serie de edificios históricos en Europa.
Esta experiencia le permitió conocer y profundizar su sentido del orden, la proporción, y el detalle. Es un apasionado de la historia y de la evolución de la arquitectura, y su estética está formada por factores sociales, simbólicos y técnicas de construcción.
El trabajo creativo de Jarosz es frecuentemente influenciado por este profundo conocimiento de los antecedentes históricos que van desde lo clásico a lo moderno.

Jarosz es miembro del Instituto Americano de Arquitectos (American Institute of Architects - AIA), del Instituto Polaco de Arquitectos (Polish Institute of Architects - SARP), y del Instituto Real de Arquitectos Británicos (Royal Institute of British Architects -RIBA). Y sin olvidar sus sueños de juventud, se convirtió en Capitán Licenciado de la Guardia Costera de los EE.UU.

Z.W. Jarosz Architect, P.A.

Empresa de arquitectura fundada por Zeb Jarosz que proporciona servicios completos de arquitectura, conjuntamente con servicios de diseño de interiores, especializándose en diseño residencial de alta categoría , con Zbigniew "Zeb" Jarosz W. como propietario la empresa y principal arquitecto.

Jarosz Development, Corp.

Compañía de construcción fundada por Zeb W. Jarosz que ofrece servicios generales de construcción, de administración y de gerencia de la construcción.
©2011 Z.W. JAROSZ ARCHITECT P.A. Todos los derechos reservados